Quiero que me atiendan
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Gonzalvez ponsà Eva
30/11/21 00:44:16
Porque con cuatro millones de parados la administraciòn no debe permitir que los telefonìstas en ambulatorios, hospitales, etc tarden 15 minutos en coger llamadas.
Y tiempo atràs horas sin poder atender teléfonos.
Estos trabajadores estàn saturados y se necesitan más operarios en plantilla.
Los ciudadanos hemos vivido una pandemiacatastròfica en laque durante dìas nadie atendìa llamadas.
Por una sanidad pública sin subcontratas y de calidad.
García Jinenez Maria Pilar
29/11/21 16:03:44
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Murcia Puerta Carmen
29/11/21 11:24:30
Quiero tener atención presencial por la atención primaria, sin lista de espera. Cuando necesito médico, no tiene sentido que sea a los 10 ó 12 días. Está bien la opción por teléfono según para qué cosas, pero presencial el mismo día o como mucho al día siguiente
Caballero Guillén Cristina
28/11/21 18:22:36
La atención presencial es básica. No se debe pasar por filtros ni explicarle tus problemas a más personas que a tu médico. Basta ya de falta de privacidad y retrasos innecesarios.
Espinosa Ballestero Inés
28/11/21 11:30:41
Quiero bacunarme en mi centro de salud, y que no sea tan complicado. Mi hijo, lleva esperando la cita para vacunarse, desde Agosto, sin respuesta hasta la fecha
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Versión 24/10/2021